CONDICIONES GENERALES DE VENTA www.taokids.es - Aplicación MyTAO - España

ARTÍCULO 1 - ALCANCE

Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante, "CGV") se aplican, sin restricción ni reserva, las compras de productos ofrecidos y sus Clientes a través de su sitio web www taokids.es.com y de la aplicación para móviles, gestionadas por TAPE A LOEIL ESPAÑA, S.L., (en adelante “TAO”) cuyo domicilio social se encuentra en la calle Montalbán, nº 5, Bajo Dcha., 28014 Madrid, con CIF nº B88564646, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 40.169, Folio 171, Inscripción 1, Hoja M-713781.

Formulario de contacto: haga clic aquí.

Director de publicación: Bernard SOMBREFFE

en el territorio español, esto es, España peninsular, (en adelante, el Territorio).

El cliente antes de realizar un pedido declara que:

  • la compra de Productos en el sitio web www.t-aokids.es o mediante la aplicación MyTAO (en adelante "el Sitio") no está directamente relacionada con su actividad profesional y se limita a un uso estrictamente personal;
  • tener plena capacidad jurídica, lo que le permite obligarse con estas CGV.

Estas condiciones se aplican con exclusión de todas las demás condiciones y, en particular, las aplicables a las ventas en tiendas o a través de otros canales de distribución y comercialización.

Estas CGV están disponibles en todo momento en el Sitio y prevalecerán, cuando corresponda, sobre cualquier otra versión o cualquier otro documento contradictorio.

A menos que se demuestre lo contrario, los datos registrados por TAO constituyen una prueba de todas las transacciones. Los Productos presentados en el Sitio se ofrecen a la venta en todo el mundo.

Las ofertas de productos están sujetas al límite de existencias disponibles. Las indicaciones sobre la disponibilidad de los Productos se proporcionan en el momento de la preparación del pedido.

TAO se reserva el derecho de realizar modificaciones de las CGV en cualquier momento, las cuales serán aplicables a los clientes del Sitio desde su publicación. En este caso, las condiciones aplicables serán las vigentes a la fecha de realización del pedido por parte del Cliente.

La nulidad de alguna de estas condiciones no implica la nulidad de las CGV. El hecho de que TAO no requiera la aplicación de uno o más artículos de las CGV o de tolerar el incumplimiento por parte del Cliente de una obligación de las CGV, cualquiera que sea la frecuencia y duración, no puede constituir una renuncia de la aplicación de cláusula de las CGV ni generar ningún derecho para el Cliente. Las CGV siguen produciendo sus efectos.

La adquisición de un Producto a través del Sitio implica la aceptación sin reservas por parte del Cliente de las CGV, quien renuncia expresamente a su derecho a valerse de cualquier documento contradictorio que no será oponible frente a TAO.

ARTÍCULO 2 - PEDIDOS

Para realizar el pedido, el Cliente debe seguir los siguientes pasos El Cliente selecciona los Productos deseados, los agrega a su cesta y procede al pago a través de varias pantallas de validación y aceptación. El pedido no quedará registrado definitivamente hasta la última validación de la pantalla de pago del pedido. Sin embargo, la venta solo será definitiva tras enviar al Cliente un correo electrónico confirmando la aceptación del pedido por parte de TAO y la recepción por parte de este último de la integridad del precio.

TAO no vende sus Productos a menores. Si el Cliente es menor de 18 años, no puede realizar una compra en línea en el Sitio, a menos que sea supervisado por sus padres o tutores legales.

ARTÍCULO 3 - PRECIOS

Los Productos se suministran a los precios vigentes que aparecen en el Sitio, cuando el pedido es registrado por TAO. Los precios están indicados en Euros, incluyendo el IVA.

Los precios tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido. Si se modificara el tipo, estos cambios podrían verse reflejados en el precio de los Productos sin que se informe previamente al Cliente.

Estos precios son firmes y no pueden ser revisados durante su período de vigencia. No incluyen los gastos de envío, que se facturan adicionalmente conforme a las condiciones indicadas en el Sitio y se calculan antes de realizar el pedido. El pago solicitado al Cliente corresponde al importe total de la compra, incluidos estos gastos.

ARTÍCULO 4 - CONDICIONES DE PAGO

4.1 Modalidades

El precio se paga en efectivo en línea al realizar el pedido. TAO no estará obligada a entregar los Productos solicitados por el Cliente si éste no le paga la integridad del precio en las condiciones a continuación indicadas.

  • Pago por Paypal:
    Los pagos de Paypal se cargan en el momento de la validación del pago del pedido.
  • Pago con tarjeta de crédito/débito:
    Los pagos con tarjeta bancaria se cargan en el momento de la validación del pago del pedido.

Se indica expresamente que los cheques bancarios son una forma de pago rechazada en la red de la OAT (en tienda y en línea).

En el caso de que el débito o crédito del precio total se rechazado por la entidad financiera proveedora del medio de pago, la venta no se considera perfeccionada de pleno derecho y queda cancelado o anulado el pedido

4.2 Características específicas de la tarjeta regalo (prepago)
4.2.1: Compra de la tarjeta regalo

El precio de la Tarjeta Regalo se puede pagar en efectivo o con tarjeta bancaria. Las Tarjetas Regalo pueden cargarse en el momento de la compra con un importe de entre 10 € y 250 €.

La tarjeta regalo no se puede reembolsar después de su compra. El crédito inicial o el crédito disponible no se puede canjear por efectivo ni reembolsar por ningún medio.

4.2.2: Uso de la tarjeta regalo

Cualquier compra o uso de la Tarjeta Regalo implica la total y completa aceptación por parte de su comprador y usuario de estas condiciones generales, disponibles y consultables en las tiendas TAPE A L'OEIL ESPAÑA en el sobre de la Tarjeta Regalo y en el sitio Internet www.taokids.es.

Validez

La Tarjeta Regalo solo es válida para la compra de productos en las tiendas TAO KIDS (octubre 2021) ubicadas en el Territorio y en la web www.taokids.es.

La tarjeta de regalo es válida por un año a partir de la fecha de compra. Su fecha de caducidad se indica en el ticket de activación de la Tarjeta Regalo y se puede comunicar bajo solicitud en caja o ante el servicio de atención al cliente. Este período de validez no se puede prorrogar. Una vez vencida esta fecha, la tarjeta ya no se puede utilizar para la compra de productos TAO KIDS y no se puede reclamar el saldo no utilizado.

Condiciones de uso

La Tarjeta Regalo permite a su beneficiario realizar compras por un importe inicial y máximo de 10 a 250 euros dependiendo del importe de prepago indicado en el ticket de activación de la Tarjeta Regalo y puede ser comunicado al portador mediante simple solicitud en caja o ante el servicio de atención al cliente gracias al número que figura en el reverso de la tarjeta.

La Tarjeta regalo se puede utilizar en una o más ocasiones hasta que se haya agotado el saldo de la tarjeta. Si el precio de los productos adquiridos con la Tarjeta Regalo es inferior al valor inicial, este precio se descuenta del importe inicial, correspondiendo el saldo disponible a la diferencia entre el saldo anterior y el importe de la compra. El saldo restante de la Tarjeta regalo aparece en el ticket de compra “TPE” que se entrega al finalizar la compra. Este saldo también se puede comunicar al portador mediante simple solicitud en caja.

Si el precio de los productos adquiridos con la Tarjeta Regalo es superior al saldo inicial o, en su caso, al saldo disponible, la diferencia se podrá abonar en efectivo o mediante cualquier medio de pago aceptado por las tiendas TAO KIDS.

Tan pronto como expire la fecha de validez o se agote el saldo, la Tarjeta de regalo puede destruirse.

4.2.3: Responsabilidad

La Tarjeta Regalo no es nominativa y la responsabilidad de su uso recae exclusivamente en su titular.

TAO KIDS no se hace responsable de la pérdida, daño o robo de la Tarjeta de regalo. TAO KIDS, por lo tanto, no proporcionará ningún reemplazo ni reembolso.

4.2.4: Reclamaciones y litigios

Cualquier queja relacionada con el uso de la Tarjeta de regalo debe dirigirse a: TAPE A L'OEIL - Servicio al cliente - 24 Avenue du Grand Cottignies 59290 WASQUEHAL, por correo certificado con acuse de recibo o directamente en el sitio www.taokids.es a través del formulario de contacto (https://www.taokids.es/contact).

Cualquier disputa que surja del uso de la Tarjeta de regalo estará sujeta a la ley española ante los tribunales competentes.

ARTÍCULO 5 - SEGURIDAD en el PAGO

Para garantizar la seguridad de los pagos, TAO utiliza un servicio de pago seguro. Los datos bancarios están cifrados (estándar de seguridad SSL) y no circulan en abierto en Internet.

ARTÍCULO 6 - ENTREGAS

6.1. Condiciones de entrega

Los Productos adquiridos por el Cliente se entregan en un plazo máximo de treinta (30) días desde la confirmación del pedido a la dirección indicada por el Cliente al realizar el pedido en el Sitio. Excepto en casos especiales o en la falta de disponibilidad de uno o más Productos, los Productos solicitados se entregarán de una sola vez.

En ausencia de entrega dentro de este período por cualquier motivo que no sea fuerza mayor, la venta podrá cancelarse por medio de solicitud escrita del Cliente. Las sumas pagadas por el Cliente le serán devueltas a más tardar dentro de los catorce días siguientes a la fecha de cancelación del contrato, con exclusión de cualquier compensación o retención. TAO también ofrece envío gratuito a una de sus tiendas, que figuran en el Sitio, por un importe mínimo de compra de 10 €.

El Cliente debe verificar el estado de los Productos entregados. Dispone de un plazo de 14 días desde la entrega para presentar una reclamación a través del formulario de contacto (https://www.t-a-o.com/contact) cualquier reserva o reclamación por incumplimiento o defecto aparente de los Productos entregados, con todos los documentos justificativos. Transcurrido este plazo y en defecto de cumplimiento de estas formalidades, los Productos se considerarán conformes y libres de cualquier defecto aparente y ninguna reclamación será atendida por TAO. TAO sustituirá a la mayor brevedad y a su coste, los Productos entregados cuyos aparentes defectos o falta de conformidad hayan sido debidamente acreditados por el Cliente, en las condiciones previstas en el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (en adelante, TRLGDCU) y las previstas para estas CGV.

Los métodos de envío son los siguientes:

  • Entrega en tiendas TAO en el Territorio sujeto a modificación por TAO) (3,50 € - gratuito para compras superiores a 10 €): El Cliente deberá acudir a la tienda elegida con el email de resumen del pedido. El Cliente dispone de 10 días naturales desde la llegada del paquete para ir a recogerlo en la tienda. Un correo electrónico informará al Cliente de la disponibilidad de su paquete. Entrega en un punto de recogida del Territorio (3,50 € - gratis para compras superiores a 60 €):
  • Entrega por correos: 5,90 € en = el Territorio).

Los Productos adquiridos por el Cliente se entregan en el Territorio).

ARTÍCULO 7 - RESERVA DE PROPIEDAD – TRANSMISION DE RIESGOS

TAO se reserva la propiedad de los Productos hasta el pago total del precio por parte del Cliente, en concepto de principal, gastos e impuestos incluidos.

El riesgo de pérdida y deterioro de los Productos se transfiere cuando el Cliente toma posesión física de los Productos.

ARTÍCULO 8 – DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ARTÍCULO 8.1. FUNDAMENTO

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con el artículo 71 del TRLGDCU, el Cliente dispone de un plazo de catorce (14) días desde la recepción de los Productos para ejercer su derecho de desistimiento, sin tener que justificar motivos ni abonar penalización de ninguna clase, siempre que los Productos se devuelvan en su embalaje original, nuevos y etiquetados dentro de los catorce (14) días posteriores a la notificación a TAO de la decisión de desistimiento por parte del Cliente.

Si el derecho de desistimiento se ejerce dentro del período antes mencionado, se reembolsará el precio de la totalidad del pedido de los Productos comprados y los gastos de envío; los gastos de devolución quedan a cargo del Cliente que ha seleccionado la devolución por correo. Para devoluciones a través de puntos de recogida, el cliente puede generar una etiqueta de devolución sin cargo desde nuestro sitio web: https://www.puntopack.es/realizar-un-envio/devolver-un-paquete/grabacion-del-paquete?brandId=BDTAPEAL&SiteId=TAOES

Los clientes que hayan comprado y previamente elegido un modo de entrega con Mondial Relay o a domicilio por correo podrán devolver su paquete a través de Mondial Relay en un PuntoPack.

El cambio (solo es posible en la tienda y condicionado a disponibilidad) o el reembolso se realizará dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción por parte de TAO de los Productos devueltos por el Cliente. El cliente no podrá exigir la sustitución del producto cuando se trate de productos de segunda mano.

El derecho de desistimiento no se puede ejercer para Productos personalizados de acuerdo con el artículo 103 c) del TRLGDCU.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Los productos pedidos en el sitio por un cliente con un programa de fidelización válido pueden ser canjeados o reembolsados durante toda la temporada, es decir, hasta el último día de las ventas nacionales de la temporada en cuestión desde su compra.

El reembolso se realizará lo antes posible. Solo se reembolsará al Cliente el precio del Producto.

ARTÍCULO 8.2. CONDICIONES Y MÉTODOS DE DEVOLUCIÓN - COMPRA A TRAVES DE LA WEB

El Producto devuelto debe estar en su estado original y completo (embalaje, etiquetas, accesorios, etc.) que permitan volver a comercializarlo en estado nuevo, acompañado de la factura de compra y el número de pedido obligatorio. Los Productos dañados, sucios o incompletos serán rechazados.

  • Cambio o reembolso en la tienda TAO el Territorio (servicio gratuito) El reembolso se realizará al presentar la factura o al presentar el correo electrónico de resumen del pedido (incluido el número de pedido).
  • Por correo postal: el Cliente puede devolver un Producto a la siguiente dirección: DC1 Geodis - Web de devolución TAO - Parc des industries Artois-Flandres - 450 rue de Bruxelles 62138 DOUVRIN (gastos de devolución a cargo exclusivamente del Cliente)
  • entrega del Producto por parte del Cliente en un Punto de Recogida (servicio gratuito) acompañado del comprobante debidamente cumplimentado - sin esta información el reembolso es imposible.

ARTÍCULO 8.3. CONDICIONES Y MÉTODOS DE DEVOLUCIÓN - COMPRA EN TIENDA

El Producto devuelto debe estar en su estado original y completo (embalaje, etiquetas, accesorios, etc.) que permitan volver a comercializarlo en estado nuevo, acompañado de la factura de compra y el número de pedido obligatorio. Los Productos dañados, sucios o incompletos no serán devueltos.

  • Cambio o reembolso en la tienda TAO en el Territorio (servicio gratuito)
    El reembolso se realizará al presentar la factura o al presentar el correo electrónico de resumen del pedido (incluido el número de pedido).

ARTÍCULO 9 - GARANTÍAS LEGALES

De conformidad con del TRLGDCU, los Productos vendidos por TAO disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

A estos efectos, el artículo 116.1 del TRLGDCU establece que:
1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

El Cliente debe asegurarse de que los Productos que se le entreguen se correspondan con el pedido.

Cualquier solicitud del Cliente con respecto a la conformidad de los Productos puede dirigirse a TAO mediante el formulario de contacto, explicando la supuesta no conformidad. La devolución de los Productos defectuosos podrá realizarse de la forma establecida en la sección “derecho de desistimiento”

Para conocer las condiciones de la garantía y los consejos sobre el uso del producto, el Cliente puede consultar en el Sitio las características de cada Producto fabricado por TAO que desee adquirir.

Si el Producto no fuera conforme con el contrato, el Cliente podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la forma que en comparación con la otra, imponga a TAO costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el Cliente. El Cliente no podrá exigir la sustitución del producto cuando se trate de productos de segunda mano.

  • Para hacer valer sus derechos, el Cliente debe informar a TAO por escrito de la existencia de vicios ocultos en un plazo máximo de 2 años desde su descubrimiento. El Producto devuelto correspondiente debe enviarse a TAPE A L'ŒIL - Departamento de Calidad - 24 Avenue du Grand Cottignies 59290 WASQUEHAL.

TAO reemplazará o reembolsará los Productos bajo garantía que se consideren no conformes o defectuosos.

Los gastos de devolución se compensarán sobre la base de la tarifa facturada en forma de un código de reducción que se utilizará en el Sitio. Los reembolsos se realizarán lo antes posible y una vez recibido el artículo después de que TAO haya notado la falta de conformidad o el vicio oculto, reembolsando el precio a través del mismo medio de pago: la cuenta bancaria del Cliente utilizadapara el pago el pedido. La responsabilidad de TAO queda excluida en los siguientes casos: • Incumplimiento de la legislación del país al que se entregan los Productos, que es responsabilidad del Cliente verificar, • En caso de mal uso, uso con fines profesionales, negligencia o falta de mantenimiento por parte del Cliente, como en caso de desgaste normal del producto, accidente o fuerza mayor. • La garantía de TAO se limita en cualquier caso al reemplazo o reembolso de Productos defectuosos o no conformes. • Las fotografías e ilustraciones que acompañan a los Productos en el Sitio no tienen valor contractual y, por lo tanto, no pueden comprometer la responsabilidad de TAO.

ARTÍCULO 10 - DATOS PERSONALES

TAO KIDS se compromete a proteger los datos personales de los Clientes y garantizar el más alto nivel de protección.

Para brindar su servicio, TAO KIDS recopila datos personales de los Clientes que visitan su sitio web TAO KIDS , así como de los Clientes en las tiendas.

TAPE À L'ŒIL, como Responsable del tratamiento, se compromete a cumplir con las disposiciones del Reglamento (UE) No 2016/679 de 27 de abril de 2016 sobre protección de datos personales (RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

La POLÍTICA DE GESTIÓN DE COOKIES Y DATOS PERSONALES DE TAO KIDS está disponible aquí y los detalles en particular:

1. IDENTIDAD DEL RESPONSABLE
2. FINALIDADES DE LA RECOPILACIÓN DE DATOS Y FUNDAMENTO LEGAL
3. DERECHOS DE LAS PERSONAS
4. DESTINATARIOS DE LOS DATOS
5. TRANSMISION DE DATOS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA
6. PERIODO DE CONSERVACIÓN DE DATOS
7. RECOPILACIÓN DE DATOS DE MENORES
8. PROSPECCIÓN COMERCIAL
9. COOKIES, ETIQUETAS Y RASTREADORES

ARTÍCULO 11 - PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos del Sitio, hayan sido o no objeto de un registro de marca son propiedad exclusiva de TAO. Todas las marcas, fotografías, fichas de productos, descripciones, diseño, imágenes, gráficos, sonidos, logotipos, etc. del Sitio están protegidos, en particular, por los derechos de autor, derechos de marca y los derechos de imagen.

Cualquier reproducción total o parcial de este contenido constituye una infracción que comporta la responsabilidad civil y penal de su autor.

El usuario que disponga de un sitio web o blog y que desee colocar un enlace simple que lo dirija a la página de inicio del Sitio debe solicitar autorización a TAO. Cualquier enlace de hipertexto al Sitio está estrictamente prohibido.

ARTÍCULO 12 - INTEGRIDAD

En el caso de que una de las cláusulas de estas condiciones generales sea nula o sin efecto por un cambio en la legislación, reglamentos o por decisión judicial, esto no afectará la vigencia y cumplimiento de las demás cláusulas de estas CGV.

ARTÍCULO 13 - INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL - ACEPTACIÓN DEL CLIENTE

El Cliente reconoce haber tenido comunicación, antes de la celebración del contrato, de manera clara y comprensible, de estas CGV y de toda la información a que se refiere el artículo 60 del TRLGDCU, y en especial:

  • las características esenciales del Producto, teniendo en cuenta el medio de comunicación utilizado y el Producto en cuestión,
  • el precio de los Productos y los gastos adicionales (entrega, por ejemplo),
  • en ausencia de ejecución inmediata del contrato, la fecha o el límite de tiempo en el que TAO se compromete a entregar el Producto,
  • información relacionada con la identidad de TAO, sus datos de contacto postales, telefónicos y electrónicos, y sus actividades, si no resultasen del contexto,
  • información relativa a las garantías legales y contractuales y sus métodos de implementación,
  • las funcionalidades de los contenidos digitales y, en su caso, su interoperabilidad,
  • la posibilidad de recurrir a la mediación convencional en caso de disputa (AEPD : www.aepd.es,
  • información relativa al derecho de desistimiento (existencia, condición, plazo, modalidades de ejercicio de este derecho y forma estándar de desistimiento), los gastos de devolución de los Productos, los términos de rescisión y otras condiciones contractuales importantes.

ARTÍCULO 14 - LEY APLICABLE - IDIOMA - CONTROVERSIAS

Por acuerdo expreso entre las partes, este contrato se rige y está sujeto a la ley española.

Todas las controversias a las que pudieran dar lugar las operaciones de compraventa concluidas en virtud de estas CGV, relativas a su validez, interpretación, ejecución, terminación, consecuencias y consecuencias y que no pudieran resolverse entre el vendedor y el Cliente, serán sometidas a los tribunales competentes de conformidad con el derecho común.

ARTÍCULO 16 - CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA TARJETA My TAO Community

Las presentes condiciones generales de adhesión al programa de fidelidad TAPE A L’ŒIL mediante la compra de la tarjeta de fidelidad (en adelante, la "tarjeta My TAO Community") se concluyen, por un lado, entre:

TAPE A L’ŒIL, Sociedad por Acciones Simplificada, con capital variable y sede en WASQUEHAL (59290) – 24 Avenue du Grand Cottignies, inscrita en el Registro Mercantil de LILLE METROPOLE con el número 389.632.639. En adelante denominada "TAPE A L’OEIL"

Y, por otro lado,

Cualquier persona física que desee adherirse al programa de fidelidad TAPE A L’OEIL o utilizar su tarjeta My TAO Community en la tienda TAPE A L’ŒIL o en el sitio web www.taokids.es.

En lo sucesivo denominado el "Beneficiario"

Aceptación de las condiciones generales de uso de la tarjeta My TAO Community

El Beneficiario reconoce haber tomado conocimiento y aceptado las presentes condiciones generales; disponibles en tienda o en el sitio web www.taokids.es.

TAPE A L’OEIL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de su programa de fidelidad, suspenderlo o eliminarlo.

Adhesión al programa de fidelidad TAPE A L’ŒIL My TAO Community

La compra de la tarjeta My TAO Community puede realizarse en todas las tiendas TAPE A L’ŒIL de Francia Metropolitana, de Bélgica y en el sitio web www.taokids.es.

Su precio es de tres (3) euros por año. Este precio está sujeto a cambios.

La tarjeta My TAO Community es una tarjeta desmaterializada. No se realizará ningún envío físico en caso de compra o renovación de la tarjeta.

TAPE A L’ŒIL se reserva el derecho de solicitar al beneficiario cualquier documento justificativo de la información transmitida (notablemente información nominativa, identidad de los niños, fecha de nacimiento de los niños…)

Validez

La tarjeta My TAO Community es válida en las tiendas TAPE A L’ŒIL y en el sitio www.taokids.es durante un año a partir de su fecha de compra.

La tarjeta My TAO Community es estrictamente personal (una persona solo puede tener una tarjeta) y en ningún caso podrá ser cedida, vendida o utilizada para fines distintos de los definidos en las presentes condiciones generales. En caso contrario, TAPE A L’ŒIL se reserva el derecho de eliminar la tarjeta de fidelidad correspondiente y/o el(s) pedido(s) correspondiente(s).

Beneficios de la tarjeta My TAO Community

Estados de clientes:

Según el número de compras* realizadas en los últimos 12 meses, los clientes miembros del programa de fidelidad MY TAO COMMUNITY pueden tener 3 estados diferentes que les dan acceso a beneficios personalizados:

  • Estado LIKE desde la adhesión al programa
  • Estado LOVE a partir de 3 compras
  • Estado VIP a partir de 9 compras

El cambio de estado se realiza automáticamente tras la realización de la 3ª y/o 9ª compra.

*Para cualquier compra superior a 0€, dentro del límite de una compra contabilizada por día.

Ahorro:

Al presentar la tarjeta My TAO Community en tienda o indicar simplemente el nombre del Beneficiario, y en internet, las compras realizadas permiten, en el momento de cada compra, acumular € en su ahorro de fidelidad. Este ahorro se puede utilizar varias veces sin mínimo de compras durante su período de validez. En caso de reembolso de artículos, los € adquiridos para estos productos se deducirán del ahorro de fidelidad del Cliente. El excedente del ahorro no utilizado en una compra se acumulará con el ahorro obtenido en compras posteriores.

El ahorro se alimentará de varias maneras:

  • El 5% de todas las compras de Tape à l’Œil nuevas (excluidas las ofertas de ahorro en curso), de segunda mano y de marcas asociadas se acreditarán en el ahorro de fidelidad al día siguiente de la compra;
  • Ventas de segunda mano NEWLIFE: el vale de compra acreditado tras la recompra por Tape à l’Œil de ropa alimentará el ahorro de fidelidad.

Este ahorro de fidelidad es válido durante toda la duración de la adhesión a la fidelidad del cliente. Al finalizar la adhesión a la fidelidad, el ahorro se congela durante 3 meses y se puede recuperar por el cliente renovando su adhesión. Pasados estos 3 meses, el ahorro se perderá definitivamente.

El ahorro puede ser utilizado por el Beneficiario en tienda o en el sitio web www.taokids.es para pagar sus compras.

Aniversario de los niños:

Del 1er al 16º cumpleaños de los niños registrados en la tarjeta del Beneficiario

Para el cumpleaños del niño registrado en la tarjeta del Beneficiario, la tarjeta da derecho a un cheque de cumpleaños por valor de 5 euros disponible en la cuenta del cliente Beneficiario de la tarjeta. El cheque de cumpleaños se puede utilizar una sola vez (ya sea que la suma disponible se utilice en su totalidad o no), en tienda, en www.taokids.es. El cheque es válido entre los 15 días anteriores a la fecha de cumpleaños registrada del niño y los 30 días siguientes a esta última. Cheque de cumpleaños no intercambiable ni reembolsable.

Intercambios válidos durante toda la temporada:

Los productos comprados o pedidos en el sitio taokids.es por un cliente portador de la tarjeta de fidelidad MY TAO COMMUNITY válida pueden ser objeto de un intercambio o reembolso (solo se reembolsará el precio del producto al Cliente) durante toda la temporada, es decir, hasta el último día de las rebajas nacionales de la temporada correspondiente a partir de su compra.

Oferta de bienvenida

Se emite un cheque de 8€ al día siguiente de la adhesión al programa MY TAO COMMUNITY, solo una vez por cuenta de cliente, en la primera suscripción al programa de fidelidad My TAO Community (sujeto a una adhesión de 3€/año). Este cheque es válido durante 45 días a partir de su fecha de emisión y se puede utilizar una sola vez para una compra superior o igual a 8€.

Precio MY TAO

Los miembros del programa de fidelidad MY TAO COMMUNITY se benefician de precios preferenciales en una selección de productos. Estos precios MY TAO no son acumulables con otras ofertas y promociones. En el caso de un descuento, el precio público es el que prevalece como precio de referencia. En la medida de los stocks disponibles.

Patrocinio

Los miembros del programa de fidelidad MY TAO COMMUNITY con un estado LOVE o VIP válido tienen la posibilidad de patrocinar a un número ilimitado de ahijados compartiendo su "código de padrino" único disponible en su espacio cliente.

El patrocinio da derecho a ventajas específicas para el padrino y el ahijado:

Para el ahijado

  • 8€ de descuento inmediato para el ahijado en una compra superior o igual a 8€ después de aplicar los descuentos, con una adhesión/renovación de la adhesión al programa MY TAO COMMUNITY al presentar el código de patrocinio en caja o al indicar el código de patrocinio en la cesta. Oferta válida solo una vez por cuenta de cliente en la suscripción o renovación al programa de fidelidad MY TAO COMMUNITY (sujeto a una adhesión de 3€/año).

Para el padrino

  • Un cheque de patrocinio de 8€, emitido en un plazo de 48 horas después de la adhesión al programa MY TAO COMMUNITY de un ahijado que haya indicado el código de patrocinio del Padrino. El cheque de patrocinio es estrictamente personal, válido durante 45 días a partir de su fecha de emisión y se puede utilizar una sola vez para una compra superior o igual a 8€.

Estas ventajas son válidas en todas las tiendas TAPE A L’ŒIL de Francia Metropolitana, Bélgica, Luxemburgo y España, en www.taokids.com www.taokids.be o www.taokids.es, así como en la aplicación móvil MY TAO. Estos descuentos no son intercambiables, no son reembolsables y no se pueden fraccionar. No válidos para la compra de tarjetas regalo, gastos de envío, compra de bolsas o shopping bag, cajas regalo o adhesión al programa de fidelidad.

Oferta de descubrimiento de marcas asociadas

Válido una sola vez por cliente, por año, en todos los productos de marca (excepto Tape à l’Œil), destinado a los miembros del programa de fidelidad MY TAO COMMUNITY con estado LOVE (10% en el artículo favorito*) o VIP (20% en el artículo favorito*). Esta ventaja se activa al día siguiente de alcanzar el estado y es válida hasta el final de la adhesión a la fidelidad del cliente.

*Artículo más caro de la cesta

Privilegio VIP

Invitación a eventos exclusivos solo con invitación para clientes del nivel VIP

Renovación

Treinta (30) días antes de su vencimiento y el mismo día, el Beneficiario es informado por TAPE A L’ŒIL por correo electrónico o SMS de la posibilidad de renovar su tarjeta. Al finalizar la adhesión a la fidelidad, el ahorro se congela durante 3 meses y se puede recuperar por el cliente renovando su adhesión. Pasados estos 3 meses, el ahorro se perderá definitivamente. El precio de la cuota es de tres euros. Este precio está sujeto a cambios. La renovación no da lugar al envío de una nueva tarjeta.

Datos personales

En el marco de la suscripción al Programa de fidelidad MY TAO COMMUNITY, TAPE A L’OEIL recopila datos personales del Beneficiario. Estas informaciones están sujetas a un tratamiento informático destinado a permitir a TAPE A L’OEIL tratar las solicitudes del Beneficiario, hacerle beneficiarse del programa de fidelidad y enviarle las ofertas de TAPE A L’OEIL. El destinatario de estos datos es TAPE A L’OEIL.

Para obtener más información, la POLÍTICA DE GESTIÓN DE DATOS PERSONALES Y COOKIES de TAPE À L’ŒIL está disponible aquí.

Retiro de la tarjeta

Cualquier incumplimiento de las presentes Condiciones Generales, cualquier uso abusivo o fraudulento de los beneficios ofrecidos por la tarjeta MY TAO COMMUNITY, cualquier comportamiento perjudicial para los intereses de la sociedad TAPE A L’ŒIL, cualquier falsificación de la información transmitida por un Cliente o por un tercero actuando en nombre de un Cliente, conllevará automáticamente la exclusión del mencionado Cliente, la cancelación de su ahorro o de los beneficios que hubiera obtenido, sin compensación de ningún tipo y sin información previa.

TAO se reserva el derecho de emprender cualquier acción que considere útil en caso de declaración errónea o falsa durante la adhesión y/o uso abusivo o fraudulento del programa de fidelidad de la tarjeta MY TAO COMMUNITY.

ANEXO I

Disposiciones relativas a las garantías legales

Artículo 114 del TRLGDCU

El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Artículo 115 del TRLGDCU

1. Están incluidos en el ámbito de aplicación de este título los contratos de compraventa de productos y los contratos de suministro de productos que hayan de producirse o fabricarse.

2. Lo previsto en este título no será de aplicación a los productos adquiridos mediante venta judicial, al agua o al gas, cuando no estén envasados para la venta en volumen delimitado o cantidades determinadas, y a la electricidad. Tampoco será aplicable a los productos de segunda mano adquiridos en subasta administrativa a la que los consumidores y usuarios puedan asistir personalmente.

Artículo 116 del TRLGDCU

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del producto cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa o suministro regulados en el artículo 115.1 y haya sido realizada por el vendedor o bajo su responsabilidad, o por el consumidor y usuario cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

3. No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

Artículo 117 del TRLGDCU

El ejercicio de las acciones que contempla este título será incompatible con el ejercicio de las acciones derivadas del saneamiento por vicios ocultos de la compraventa.

En todo caso, el consumidor y usuario tendrá derecho, de acuerdo con la legislación civil y mercantil, a ser indemnizado por los daños y perjuicios derivados de la falta de conformidad.

Este producto ha sido añadido a tu cesta
Ver mi cesta
 
In order to ensure satisfaction for all our customers, purchases will be limited to a maximum of 30 items at a time during the sale.
But don't worry. If you want even more than this, simply place another order immediately after the first!

Для того, чтобы все наши клиенты могли воспользоваться распродажей, ваша корзина ограничена 30 артикулами.
Не волнуйтесь, ес