CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

A lo largo de la temporada, hasta el último día de las rebajas, reembolsaremos los artículos no usados y no lavados de la temporada actual.

Para devolver un producto, ¡Lo más fácil es acudir a una de nuestras tiendas!
(Primera apertura de tienda en enero de 2022)

De hecho, acude a tu tienda más cercana con tu producto etiquetado y tu ticket de compra (o factura), y aceptaremos la devolución de tu producto a lo largo de la temporada, sin tener en cuenta el modo de entrega previamente elegido: en tienda, en un Punto Pack o por correo.

/! Los productos "Exclusividades web", "Coleciones Anteriores", "Outlet" y "Buenas ofertas", no se pueden cambiar o devolver en tienda, sino sólo en un Punto Pack (para entregas en Punto Pack) o por correo (para entregas por correo).

¿Deseas cambiar o devolver tu pedido a través de un Punto Pack (Mondial Relay) ? (Opción valida da igual el modo de entrega previamente elegido)

Dirígete a tu Punto Pack con tu producto etiquetado, en su embalaje de origen (o al menos en una caja de cartón o un sobre de burbujas) con el formulario de devolución rellenado (haz clic aquí) (obligatorio para una devolución gratuita). Tu reembolso se realizará unos días después de la recepción de tu paquete en nuestro almacén.

¿Quieres cambiar o devolver tu pedido a través de Correos? (Solo para los clientes que hayan elegido una entrega por Correo.)

Devuelve los productos en su embalaje de origen junto con la hoja de devolución rellenada con la siguiente dirección:
DC1 Geodis - Retorno Web TAO - Parc des industries Artois-Flandres - 450 rue de Bruxelles 62138 DOUVRIN - FRANCIA
Los gastos de envío correrán a tu cargo. En cuanto recibamos el paquete, abonaremos en tu cuenta bancaria el importe pagado por los artículos.

/! Las compras/pedidos que han llegado a la tienda no se pueden cambiar a través de Mondial Relay o Correos. Para realizar una devolución o un cambio, debes dirigirte a la tienda (sea o no la misma donde se entregó el pedido).

Este producto ha sido añadido a tu cesta
Ver mi cesta
 
In order to ensure satisfaction for all our customers, purchases will be limited to a maximum of 30 items at a time during the sale.
But don't worry. If you want even more than this, simply place another order immediately after the first!

Для того, чтобы все наши клиенты могли воспользоваться распродажей, ваша корзина ограничена 30 артикулами.
Не волнуйтесь, ес