• Pedido

  • ¿Cómo puedo enterarme de los nuevos productos?

    Sólo tienes que suscribirte a la newsletter en nuestro sitio web y recibirás en exclusividad todas las últimas noticias de Tao Kids: novedades de moda, nuestras promociones y las ofertas de My TAO Community. Puedes encontrar las novedades en https://www.taokids.es/nouveautes. También te invitamos a seguirnos en Facebook y Instagram para estar al día de nuestras novedades: ¡Más de 100 por semana!

  • ¿Cómo estar seguro de la talla?

    Ve a una ficha de producto, y encima de ella puedes hacer clic en la sección "Guía de tallas". Podrás encontrar,de un sólo vistazo, la talla adecuada para tu hijo/a.

  • Mi artículo no está disponible, ¿Volverá a estarlo?

    Para satisfacerte plenamente, renovamos constantemente nuestras colecciones de productos de moda. Cada semana llegan nuevos productos a la tienda y al sitio web. Estos productos específicos permanecen en línea durante unas 4 semanas, a diferencia de los básicos que se reponen durante toda la temporada.

  • ¿Puedo recibir un catálogo en papel?

    Para estar lo más cerca posible de la moda, las colecciones de Tao Kids se renuevan constantemente. Esto no nos permite ofrecerte un catálogo en papel. ¡Navega por TAOKIDS.ES o visita una de nuestras tiendas para descubrir nuestras colecciones y nuestras novedades cada semana! Los lookbooks de nuestro sitio web también te ofrecen una visión general de nuestros productos.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Puedes elegir entre diferentes métodos de pago. Puedes pagar tu pedido:

    • >Con tarjeta de crédito (CB, VISA, Mastercard, para un pedido mínimo de 1€)
    • >Por PayPal (para un pedido mínimo de 1€)
    • >Con nuestra tarjeta regalo (para un pedido mínimo de 1€)
    • >Por código promocional

    De momento, no ofrecemos el pago por cheque, transferencia bancaria o nota de crédito.

  • ¿Cómo puedo hacer un pedido?

    Hay varias formas de hacer un pedido en nuestro sitio web:

    • A través de un ordenador o tableta desde www.taokids.es
    • En un smartphone, conectándote al sitio móvil www.taokids.es o descargando la aplicación móvil gratuita MYTAO en Apple Store o Android Market.

  • ¿Puedo pagar de forma segura (3DSecure)?

    Hemos establecido un sistema que te garantiza un pago seguro. El sistema de encriptación SSL protege los datos vinculados a los medios de pago. Para reforzar la protección de tus datos, hemos implementado el sistema 3DSecure que te permite recibir un código por sms que debes introducir en el momento del pago para validar tu pedido. Este código lo envía el banco. Si has cambiado recientemente de número de teléfono, no olvides informar a tu banco.

  • ¿Cuándo se hará el cargo en mi cuenta bancaria?

    El cargo en tu cuenta se realiza 24 horas después de la validación de tu pedido en nuestro sitio web.

  • ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?

    Has recibido un código promocional y quieres beneficiarte de el. Es muy sencillo, sólo tienes que introducir este código al momento del resumen de tu pedido, justo antes de tu pago, en la zona dedicada al "código promocional". Te permitirá beneficiarte de una reducción en el importe total de tu compra. Sólo es posible introducir un código promocional por pedido. El código promocional puede combinarse con cualquier oferta comercial y de fidelización en curso.

  • Mi código promocional no funciona, ¿Qué puedo hacer?

    Tu código no es válido. Hay varias razones por las cuales tu código puede ser inválido:

    • Tu código ha caducado
    • Un espacio en blanco antes o después de introducir tu código en el espacio reservado puede ser suficiente para invalidar tu código.
    • Tu código no es válido en los productos seleccionados. (el código a veces está reservado para una categoría de productos.)
    • No dudes en volver a probar el código recibido.
    • Si el problema persiste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

  • ¿Cómo hago un pedido regalo?

    En tu cesta, haz clic en "¿Es un pedido de regalo? En la misma página, encontrarás un cuadro de texto donde puedes dejar una nota para la persona que recibirá el paquete. En el siguiente paso, no olvides comprobar que se trata de una entrega a otra dirección. Enviaremos el regalo a la dirección indicada en el albarán sin precio.

  • ¿Cuáles son los métodos de entrega y las tarifas?

    Encuentra todos los precios y formas de entrega en https://www.taokids.es/livraison

  • ¿Puedo cancelar un pedido?

    Una vez realizado el pedido, tienes 10 minutos para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar la cancelación. Transcurrido este plazo, si el pedido no es adecuado, podrás por supuesto, devolver el paquete a la tienda, a un Punto Pack o por correo.

  • ¿Cómo modificar un pedido?

    Para garantizar una entrega rápida, procesamos los pedidos en cuanto se confirme el pago. Por lo tanto, ya no podemos intervenir, ni para añadir un artículo, ni para convertirlo en un pedido de regalo, ni para adjuntar o modificar un mensaje o una dirección postal.

  • ¿Está registrado mi pedido?

    En cuanto valides tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación al instante. A veces ocurre que el envío de este correo electrónico se interrumpe y llega en las 24 horas siguientes a la realización de tu pedido o en los correos no deseados. Si tienes una duda, puedes consultar tus pedidos en el espacio "Mi cuenta".

  • ¿Cómo puedo obtener un reembolso por los artículos que faltan?

    Si has pagado:

    • Mediante tarjeta de crédito, el reembolso se realizará directamente en la cuenta bancaria utilizada para el pedido una vez recibidos los productos.
    • A través de Paypal, el reembolso se realizará directamente en la cuenta de PayPal utilizada para el pedido una vez recibidos los productos.
    • En el caso de las tarjetas regalo, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 7 días laborables para confirmar la dirección postal a la que te enviaremos la tarjeta regalo una vez hayamos recibido los productos. Para un reembolso inferior a 10€, enviaremos un código a la dirección de correo electrónico utilizada para el pedido, válido sólo en taokids.es
    • En el caso de un código promocional, se te enviará un nuevo a la dirección de correo electrónico utilizada para tu pedido anterior una vez que hayamos recibido los productos.

  • En mi pedido faltan artículos, ¿Qué puedo hacer?

    Te invitamos a anotar la referencia y/o el nombre del producto, la talla del producto y el color y a ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para facilitarnos esta información.

  • Mi cuenta en línea

  • ¿Cómo puedo crear mi cuenta de cliente?

    Para crear una cuenta de cliente en nuestro sitio, sólo tienes que ir a https://www.taokids.es/login "me inscribo" y rellenar el formulario con tus informaciones. Asegúrate de indicar una contraseña: necesaria para conectarte a nuestro sitio. Es posible añadir, modificar o eliminar información directamente en nuestro sitio web una vez que estés conectado. Sólo los cumpleaños de tus hijos no se pueden cambiar. Si has comprado una tarjeta My TAO Community en la tienda y quieres crear una cuenta, sólo tienes que introducir el número de tu tarjeta de fidelización y tus apellidos tal y como te los dieron en la tienda, en la pestaña "Mi cuenta > Fidelidad".

  • Quiero cambiar mis datos personales, ¿Cómo lo hago?

    Para cambiar tus datos, entra en tu cuenta de cliente y haz clic en la pestaña "Hola, tu nombre", y luego en "mis datos personales". Los únicos datos que no se pueden modificar en esta área son los nombres, apellidos y fechas de nacimiento de tus hijos.

  • ¿Cómo puedo vincular mi tarjeta comprada en la tienda a mi cuenta online?

    Si te has inscrito en el programa de fidelización en la tienda y quieres crear una cuenta, sólo tienes que introducir tu número de tarjeta de fidelización y tus apellidos tal y como los has introducido en la tienda, en la pestaña "Mi cuenta de fidelización" en https://www.taokids.es/login

  • ¿Dónde puedo encontrar mi contraseña?

    Para ello, dirígete a la zona de fidelidad "My TAO Community" del sitio, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "contraseña olvidada" para obtenerla.

  • He perdido mis datos de acceso, ¿Qué hago?

    Tras registrarte en el sitio, tu correo electrónico te permitirá acceder a tu cuenta. Tu contraseña se encuentra en el correo electrónico de bienvenida que se te envió. Si te has unido a nuestro programa online, tu número de tarjeta se encuentra en tu área de fidelidad y en el correo electrónico que te enviamos después de unirte. Si te has apuntado en la tienda, tu número está en el ticket de compra que te dieron. También podemos crearte una nueva. Para ello, dirígete a la área de fidelidad "MY TAO Community" del sitio, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Contraseña olvidada". A continuación, recibirás una nueva contraseña.

  • ¿Cómo puedo suscribirme o darme de baja de la newsletter Tao Kids?

    Para suscribirte a nuestra newsletter, puedes introducir tu dirección de correo electrónico en el formulario situado en la parte inferior derecha de nuestro sitio web. Cuando creas tu cuenta, también puedes indicar si deseas o no ser incluido en nuestra lista de difusión. Para anular la suscripción, sólo tienes que ir a una de nuestra newsletter y hacer clic en "darme de baja" en la parte inferior.

  • Producto

  • ¿Cómo puedo opinar sobre un producto?

    En cada página de producto, puedes hacer clic en la pestaña "Da tu opinión". También puedes dejarnos tu opinión a través de nuestras redes sociales.

  • Entrega

  • ¿Cuáles son los métodos de entrega y las tarifas?

    Encuentra todos nuestros precios en https://www.taokids.es/livraison

  • ¿Cuánto tiempo tardarán en entregar mi pedido?

    Entregamos en toda España Peninsular en un plazo de 3 a 6 días laborables. Un pedido realizado antes de las 11:30 horas de lunes a viernes se prepara el mismo día.

  • ¿Puedo recibir mi pedido en el extranjero?

    Entregamos en todo el mundo. El precio dependerá del país de entrega. Puedes encontrar nuestros precios en https://www.taokids/livraison

  • ¿Cómo elegir la entrega en un Punto Pack?

    Cuando realices tu pedido, sólo tienes que seleccionar una entrega en un Punto Pack y visualizar la lista de Puntos Pack disponibles cerca de ti.
    Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento que te permitirá seguir tu paquete directamente en el sitio web de Mondial Relay.
    Cuando el paquete esté disponible, recibirás un correo electrónico de confirmación.
    Una vez realizado el pedido, no podrás cambiar el Punto Pack seleccionado para la entrega.
    Si no has recibido tu paquete después de 10 días laborables, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestro formulario de contacto.

  • ¿Cómo elegir la entrega en tienda?

    Cuando hagas tu pedido, sólo tienes que seleccionar la tienda más cercana a ti para la entrega.¿Tu tienda ya no está disponible? Es posible que se esté renovando y que vuelva a ofrecer la entrega en la tienda en los próximos días. Durante ciertas ofertas comerciales, la entrega en tienda puede estar desactivada.Para hacer un seguimiento de tu pedido, sólo tienes que ir a tu espacio personal y luego a "Pedido" para comprobar el estado de tu pedido.Al recibir el paquete en tienda, recibirás un correo electrónico y/o un sms y/o una llamada para confirmar la recepción de tu paquete.Si no recibes tu paquete después de 10 días, no dudes en ponerte en contacto con tu tienda para obtener más información y encuentra los datos de contacto de tu tienda Tao Kids en https://www.taokids.es/store-finder.

  • ¿Cómo elegir la entrega a domicilio?

    Cuando hagas tu pedido, sólo tienes que seleccionar la entrega a domicilio.Para seguir tu paquete, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico que te permitirá seguir tu paquete directamente en el sitio web de Colissimo.Cuando el paquete esté disponible, recibirás un correo electrónico de confirmación.Una vez realizado el pedido, no podrás cambiar la dirección de entrega.Si no recibes tu paquete después de 10 días, no dudes en ponerte en contacto con tu tienda para obtener más información. Encuentra los datos de contacto de tu tienda Tao Kids en https://www.taokids.es/store-finder.

  • Cambio / Devolución

  • ¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo?

    Encuentra toda la información sobre el cambio y la devolución en https://www.taokids.es/echange

  • ¿Cómo puedo obtener un reembolso?

    Has hecho una devolución y estás esperando un reembolso debido a la falta de un producto o a una devolución realizada. Si has pagado:

    • Mediante tarjeta de crédito, el reembolso se realizará directamente en la cuenta bancaria utilizada para el pedido una vez recibidos los productos.
    • A través de Paypal, el reembolso se realizará directamente en la cuenta de PayPal utilizada para el pedido una vez recibidos los productos.
    • En el caso de las tarjetas regalo, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 7 días laborables para confirmar la dirección postal a la que te enviaremos la tarjeta regalo una vez hayamos recibido los productos. Para un reembolso inferior a 10€, enviaremos un código a la dirección de correo electrónico utilizada para el pedido, válido sólo en taokids.es
    • En el caso de un código promocional, se te enviará un nuevo a la dirección de correo electrónico utilizada para tu pedido anterior una vez que hayamos recibido los productos.

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