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MI CUENTA

  • ¿Cómo crear mi cuenta de cliente?

    Haciendo clic en el icono "mi cuenta", en la parte superior derecha, podrás crear una cuenta. Crea una cuenta introduciendo tu dirección de correo electrónico. Haz clic en si tienes o no una tarjeta de fidelidad (el número de fidelidad se encuentra en la parte inferior de tu ticket de compra de tienda, si la compraste en nuestra página web habrás recibido un correo electrónico con tus identificaciones). Rellena los campos y cree tu cuenta Si tienes algún problema, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte haciendo clic aquí: https://www.taokids.es/serviceclient

  • Quiero cambiar mis datos personales, ¿cómo lo hago?

    Para modificar tus datos, accede a tu cuenta de cliente y haz clic en la pestaña "mi perfil", y luego "mis datos personales". ¡Ojo!, para realizar cualquier modificación relacionada con un hijo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente haciendo clic aquí: https://www.taokids.es/serviceclient

  • ¿Dónde puedo encontrar mi contraseña?

    Ve a la sección "Mi cuenta" de nuestra página web, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" para obtenerla.

  • He perdido mis datos de acceso, ¿qué debo hacer?

    Tras registrarte en el sitio, tu correo electrónico te permitirá acceder a tu cuenta. Tu contraseña se encuentra en el correo electrónico de bienvenida que se te envió. Si te has unido a nuestro programa de fidelidad online, tu número de tarjeta se encuentra en tu área de fidelidad y en el correo electrónico que te enviamos después de unirte. Si has adherido en tienda, tu número está en el ticket de compra que te dieron. También puedes crearte una nueva. Para ello, dirígete a la área de fidelidad "MY TAO Community" de nuestra página web, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Contraseña olvidada". A continuación, recibirás una nueva contraseña.

  • ¿Cómo sucribirme o darme de baja a la newsletter TAO Kids?

    Para suscribirte a nuestra newsletter, puedes introducir tu dirección de correo electrónico en el formulario situado en la parte inferior, abajo del todo, de la página de inicio de nuestra página web. Cuando creas tu cuenta, también puedes indicar si deseas o no ser incluido en nuestra lista de difusión. Para anular la suscripción, sólo tienes que ir a una de nuestra newsletter y hacer clic en "darme de baja" en la parte inferior.

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

  • ¿Cómo hacerse miembro?

    Cree su cuenta de cliente y, a continuación, únase al programa de fidelidad haciendo clic en "mis ventajas mytaocommunity". Para más información, haga clic aquí : https://www.taokids.es/tao-my-community

  • ¿Cuál es la diferencia entre los estatutos de fidelidad?

    A medida que realiza compras, su estatus de fidelidad cambia, dándole acceso a ventajas aún más personalizadas

    • estatus LIKE desde el momento en que se une al programa*
    • Estatus LOVE a partir de 3 compras*
    • Estatus VIP a partir de 9 compras *

    * En función del número de compras realizadas en los últimos 12 meses, con un límite de una compra al día.
    https://www.taokids.es/tao-my-community

  • ¿Cuáles son las ventajas de nuestro programa de fidelización?

  • ¿Cómo funciona mi saldo?

    Mi saldo será alimentado de diferentes maneras:

    • 20% de descuento en todas mis compras de las colecciones TAO 0-36 meses (excluidas las ofertas especiales)
    • 5% de descuento en todas mis compras (nuevas, ventas de segunda mano, marcas y promociones, incluso en bebés de 0 a 36 meses)

    Para más información : https://www.taokids.es/tao-my-community

    ¿Cómo puedo utilizar mi saldo?
    Puedo utilizar mi saldo en cualquier momento, sin necesidad de compra mínima, durante el periodo de validez de mi tarjeta de fidelidad. Mi saldo se conserva durante tres meses después de su caducidad, antes de desaparecer definitivamente. Además, el saldo puede combinarse con otras ventajas. Si se devuelven artículos, los euros ganados con estos productos se deducirán de mi saldo de fidelidad.

    ¿Cómo puedo consultar mi saldo ?
    Puedo consultar el saldo en cualquier momento en mi espacio personal

  • ¿Cuál es el periodo de validez de mis prestaciones?

    • Mi saldo tito es válido durante el periodo de fidelización
    • Mi vale de bienvenida es válido durante 45 días después de su emisión.
    • Mi cheque de aniversario es válido durante 45 días (15 días antes y 30 días después de la fecha de aniversario).
    • Para los clientes con estatus "love" y "VIP", el vale de apadrinamiento es válido durante 45 días después de su emisión.
  • Cómo puedo utilizar mis ofertas ?

    Mis ofertas se pueden utilizar en las tiendas de Francia continental, Bélgica, Luxemburgo, en TAOKIDS.COM, TAOKIDS.BE y en la aplicación mytao.En la tienda, basta con indicar la oferta que se descontará de su ticket. En la web, basta con marcar la oferta que se utilizará al validar la cesta.

  • ¿Cómo puedo beneficiarme del patrocinio?

    Para poder apadrinar, necesitas una cuenta de fidelización válida con estatus love o vip.En tu área de cliente, en invitar amigos, encontrarás un código de apadrinamiento para enviar a tus amigos.

    ¿Cuáles son las ventajas del apadrinamiento ?
    Se emite un cheque de apadrinamiento de 8 euros en las 48 horas siguientes a la compra y adhesión al programa "MI COMUNIDAD TAO" por parte de un amigo apadrinado que haya introducido el código de apadrinamiento del padrino. El cheque es válido durante 45 días.

    Me han apadrinado, ¿qué debo hacer?
    Gracias al código que has recibido, puedes beneficiarte de un descuento de 8 € en tu próxima compra uniéndote a nuestro programa de fidelidad (3 € al año).

  • ¿Qué hago si no he recibido mis prestaciones?

    Comprueba tu cuenta online para asegurarte de que has aceptado recibir nuestros correos electrónicos y revisa también tu carpeta de spam ;)
    Si no es así, póngase en contacto con nuestros asesores de atención al cliente : https://www.taokids.es/serviceclient

  • ¿dónde es válido mi programa de fidelización?

    Mi tarjeta de fidelidad es una tarjeta desmaterializada que puedes descargar desde la app para acceder a todas tus ventajas en tiempo real.
    Es válida en las tiendas de Francia continental, Bélgica, Luxemburgo, en TAOKIDS.COM, TAOKIDS.BE y en la app mytao.
    Mi tarjeta de fidelidad no es válida en otras tiendas.

  • No puedo cambiar los cumpleaños de mis hijos

    Una vez registradas en tu espacio web, solo podrán ser modificadas por nuestros equipos de tienda o por nuestro servicio de atención al cliente poniéndote en contacto con nosotros aquí: https://www.taokids.es/serviceclient

  • ¿Cómo puedo darme de baja ?

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

  • ¿Cómo devuelvo o cambio un artículo?

    Durante toda la temporada, hasta el último día de rebajas, reembolsaremos los artículos de la temporada en curso, etiquetados, sin estrenar y sin lavar.

    Para devolver un producto, lo más fácil es acudir a una de nuestras tiendas. De hecho, en tu tienda más cercana recogeremos tus productos durante toda la temporada. Tus productos deben cumplir las condiciones de devolución e ir acompañados de un justificante de compra (ticket de compra de tienda o factura). /!\Los productos "Exclusividad web", "Antiguas Colecciones", "Outlet" y "Precios Mini" se pueden cambiar y reembolsar a lo largo del año, respetando las condiciones de devolución y presentando el justificante de compra.

    ¿Deseas devolver artículos de tu pedido InPost a través de un punto de recogida? Acude a tu punto de recogida con el producto etiquetado, empaquetado en su embalaje original (o al menos en una caja de cartón o un sobre de burbujas) y con la etiqueta de devolución pegada en el paquete (obligatorio para una devolución gratuita). Haz clic aquí para generar la etiqueta. El reembolso se efectuará en los días siguientes a la recepción del paquete en nuestro almacén.

    ¿Deseas devolver artículos de tu pedido entregado a domicilio a través de Correos? Devuelve los productos en su embalaje original a la siguiente dirección: DC1 Geodis - Retour Web TAO - Parc des industries Artois-Flandres - 450 rue de Bruxelles 62138 DOUVRIN - FRANCIA Los gastos de envío correrán por tu cuenta. El reembolso se efectuará en los días siguientes a la recepción del paquete en nuestros almacenes.

    Los artículos pagados en tienda no se pueden cambiar o devolver a través de InPost o Correos. Para realizar una devolución o un cambio deberás acudir a la tienda.

  • ¿Cómo obtener un reembolso?

    Has realizado una devolución y estás esperando el reembolso.

    Si has pagado tu pedido:

    • Con tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará directamente en la cuenta bancaria utilizada para el pago, en el plazo de una semana a partir de la recepción de tu devolución en el almacén.
    • A través de PayPal, el reembolso se efectuará directamente en la cuenta PayPal utilizada para el pago, en el plazo de una semana a partir de la recepción de tu devolución en el almacén.
    • Con tarjeta regalo,el reembolso se efectuará en forma de nota de crédito, que se registrará en tu cuenta TAO.
    • Si dispones de un código promocional, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para crear un código promocional por el importe de la devolución haciendo clic aquí: https://www.taokids.es/serviceclient

    No se aceptará la devolución de productos adquiridos en otros sitios web que no sean TAO KIDS.
    Tus devoluciones y reembolsos deben realizarse a través de la página web en la que realizaste el pedido.

ENTREGA

  • ¿Cuáles son los métodos de entrega y las tarifas?

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega de mi pedido?

  • ¿Puedo recibir mi pedido en el extranjero?

  • ¿Cómo elegir la entrega en un Punto Pack/Locker?

    Cuando realices tu pedido, solo tienes que seleccionar una entrega en un punto de recogida y, a continuación, elegir entre la lista de puntos disponibles cerca de ti.
    Recibirás automáticamente un aviso por correo electrónico en cuanto tu paquete se haya enviado y luego otro, en cuanto esté disponible.
    Tu paquete estará disponible en un punto de recogida durante 8 días.
    Una vez transcurrido este plazo, devolveremos tu paquete.
    Ten en cuenta que, una vez realizado el pedido, ya no podrás cambiar el punto de recogida seleccionado para la entrega.

  • ¿Cómo elegir la entrega en tienda TAO Kids?

    Cuando hagas tu pedido, solo tienes que seleccionar la tienda más cercana para la entrega.
    La entrega es gratuita para pedidos superiores a 10 €.
    Durante algunas ofertas comerciales, la entrega en tienda puede estar desactivada.
    Para comprobar el estado de tu pedido, solo tiene que ir a tu espacio personal y luego a "Pedido".
    En cuanto recibamos tu paquete en tienda, recibirás automáticamente un aviso por correo electrónico. Tu paquete estará disponible en tienda durante 10 días.

  • ¿Cómo elegir la entrega a domicilio?

    Cuando realices tu pedido, solo tienes que seleccionar una entrega a domicilio. Recibirás un número de seguimiento por correo electrónico, que te permitirá seguir el progreso de tu paquete en la página web de Colissimo. Ten en cuenta que una vez realizado el pedido, ya no podrás cambiar la dirección de entrega.
    Comprueba que tu dirección está actualizada y completa en tu cuenta.

PEDIDO

  • ¿Cómo estar seguro de la talla?

    Ve a la ficha de un producto, y encima puedes hacer clic en la sección "Guía de tallas". De un vistazo, podrás encontrar la talla adecuada para tu hijo.

  • Mi artículo está agotado, ¿volverá a estar disponible?

    Para satisfacerte plenamente, renovamos constantemente nuestras colecciones de productos de moda. Cada semana llegan nuevos productos a la tienda y al sitio web. Estos productos específicos permanecen en línea unas 4 semanas, a diferencia de los básicos que se reponen a lo largo de la temporada.

  • ¿Cómo hago un pedido regalo?

    En tu cesta, haz clic en "¿Es un pedido regalo? En la misma página, encontrarás un cuadro de texto donde puedes dejar una nota para la persona que recibirá el paquete. En el siguiente paso, no olvides comprobar que se trata de una entrega a otra dirección. Enviaremos el regalo a la dirección indicada.

  • ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

    Una vez confirmado tu pedido, ya no es posible anularlo ni modificarlo. Podrás devolvernos los artículos no deseados. Para consultar las condiciones de devolución haz clic aquí: https://www.taokids.es/echange

PAGO

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Tienes a tu disposición varios métodos de pago. Puedes pagar tu pedido:

    • Con tarjeta de crédito (CB, VISA, Mastercard)*
    • Por PayPal *
    • Con una tarjeta regalo TAO KIDS*
    • Con una nota de crédito emitida en tienda, si se ha registrado en tu cuenta de cliente.

    *para un pedido de un importe mínimo de 1 €

  • ¿Puedo pagar de forma segura (3DSecure)?

    Hemos establecido un sistema que te garantiza un pago seguro. El sistema de encriptación SSL protege los datos vinculados a los medios de pago. Para reforzar la seguridad de tus datos, hemos implementado el sistema 3DSecure que te permite recibir un código por sms que debes introducir en el momento del pago para la validación de tu pedido. Este código lo envía el banco. Si has cambiado recientemente de número de teléfono, no olvides informar a tu banco.

  • ¿Cuándo se hará el cargo en mi cuenta bancaria?

    El importe se cargará en tu cuenta en cuanto se envíe el pedido.

  • ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?

    Si ha obtenido un código promocional, lo encontrará en su espacio cliente. Puede utilizarlo en la tienda introduciéndolo en la caja, o en el sitio web validándolo en su cesta.

TARJETA REGALO

  • ¿Dónde puedo comprar una tarjeta regalo?

  • ¿Cómo puedo ver la información de mi tarjeta regalo?

    Haciendo clic en el icono de la tarjeta regalo situado en la parte inferior de nuestra página web; a continuación, introduce el número de tu tarjeta regalo y consulta el saldo.

  • ¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta regalo?

    En todas nuestras tiendas TAO y en nuestra página web.

PRODUCTO

  • ¿Cómo puedo dar mi opinión sobre un producto?

    En la página de cada producto, puedes hacer clic en la pestaña "Opina". También puedes dejarnos tu opinión a través de nuestras redes sociales.

  • ¿Cómo puedo estar informado sobre nuevos productos?

    ¡Es muy sencillo!
    Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter, en nuestra página web y recibirás toda la información de TAO KIDS: novedades de moda, nuestras promociones y las ofertas My TAO Community. Encontrarás las novedades en https://www.taokids.es/moda-nina/novedades.html .
    También te invitamos a seguir nuestras cuentas de Facebook e Instagram para estar al día de nuestras novedades.

OTRAS PREGUNTAS

  • ¿Cómo puedo encontrar la tienda más cercana?

  • ¿Cómo puedo solicitar un empleo en TAO KIDS?

  • ¿Cómo puedo conseguir que mi hijo participe en las campañas publicitarias de TAO Kids?

    ¿Tu hijo quiere participar en las campañas publicitarias de TAO Kids? Entonces síguenos en Facebook y Instagram y cuando salgan las convocatorias, ¡sólo tendrás que leer las instrucciones! Fácil eh 😉
    Permanece atento y ¡hasta pronto!

    El equipo de casting

  • C¿Cómo ser bloguero de TAO Kids?

  • ¿Cómo conseguir lotes publicitarios?

    Lamentablemente, no tenemos artículos promocionales ni lotes que enviarte. Las únicas solicitudes de donaciones que estudiamos con atención son las relativas a niños en situación de fragilidad. Encontrarás toda la información y los contactos en esta página: https://www.taokids.es/fondation

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